lunes, 3 de mayo de 2021

Yo me perderia

 

En la templanza de tu soledad,

En el mar profundo de tus ojos

O en ese sentimiento escondido 

Bajo morena tu piel

Yo, sin dudarlo me perdería.

En el silencio de tu mirada,

En el suspiro largo y sentido

Que sale callado de tu boca,

En ese beso que fue robado

Que aún abrasa en la mía,

Yo, sin dudarlo me perdería.

En el altar de los mares

Emergiendo tu cuerpo

De las sombras marinas

Mirando hacia el poniente,

En los versos que por ti escribo,

En el resplandeciente sol

Que languidece al projectar 

Sus dorados rayos

Mirando embrujado 

Tu moreno cuerpo mojado,

En el mismo ocaso

Yo, sin dudarlo me perdería.

En esas palabras que se quedaron 

Guardadas en el tintero,

En cada vez que no te he dicho te quiero,

En los suspiros que quedaron guardados,

En esas noches no compartidas,

En la cascada de tu largo pelo

Dónde se refleja la plateada luna,

En la largura de tus pestañas

Yo, sin dudarlo me perdería.

En esa dulzura cuando me miras,

En unas irónicas bromas

En el sabor del vino en tus labios,

En la calidez de unos abrazos

En el perfume que me embriaga

Cuando rozo tu cuerpo,

En los instantes que me das,

En esos momentos que nos dedicamos

Yo, sin dudarlo 

En todos y cada uno de ellos

Yo, me perdería.


SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario