miércoles, 26 de mayo de 2021

De plata luna

 

Es noche de plata luna 

Y aspiro el grato aroma

De los naranjos en flor

Que entra por mi ventana

En este atardecer de primavera

Al mundo abierta,

Sentado, esperando,

Suspirando sin cesar

Mirando extasiado su esplendor,

Absorto en mis pensamientos

De dónde se inspiran mis letras,

Será que al final

Es lo único que me queda,

Y aún en mi loca fantasía

En esta noche oscura

Que se avecina tendrás

Mis más íntimos sentimientos.

Ese soberbio espectaculo

Que hoy no verán mis ojos,

Ni al mar tempestuoso

Con sus encrespadas olas,

Me yergo y miro al horizonte

La mirada perdida

Y mis pensamientos se escapan

Cómo un condenado de sus cadenas,

Quizás hoy no te contemple,

Ni mis miradas ahora ausentes

Se crucen con las tuyas

Ni en un instante siquiera,

Aún así sin dudarlo

Me perdería en tus riberas.

Pensativo me quedo

Mientras miro la lejanía,

Aunque siempre te escribo

Y hoy también como siempre 

Son para ti mis letras,

Porque mi pluma

No permanece quieta

Porque en ti siempre piensa,

No conozco patria

Si no es la de tu pecho

Donde se encierra mi unico deseo.

Dos almas que se encuentran

Aunque hayan pasado

Demasiadas vidas,

Despertaré al alba

Sin que quizás te haya visto,

Aunque la noche sea serena

Y la tormenta se forme en mi alma,

Qué queriendo gritar

Permanece callada,

Permanece quieta,

Esperando no sé bien qué,

Esperando quizas

Un nuevo mañana,

Ese nuevo amanecer 

Mientras contemplo la luna

En esa nueva alborada.


SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario