jueves, 20 de mayo de 2021

¿Donde van los sueños?

 

¿A dónde irán los sueños

Cuando no se realizan,

A alguna parte del cielo

O es una maldición

Que uno siempre lleva dentro?

Los mios se quedan en la luna

Que brilla la primera

Cuando la noche se acerca,

Destello de luz que se refleja

Cuando sale por el horizonte.

¿Donde van mis sueños

Cuando se apaga al alba

La rutilante estrella?

Es el sol quién los toma

Y los custodia entre sus rayos

Mientras duerme la luna

Rompiendo la noche con sus fulgores

Antes que a la tierra regrese.

Sueños y más sueños,

Algunos se realizan,

Otros quedan pendientes

Con la certeza de que un día

Extendiendo los brazos

Los acoges en un abrazo

Sabiendo que estarás para compartirlos,

Y en ese momento

En cada gesto, en cada letra

Expresar agradecimiento

De ese gran regalo que me da la vida.

¡Sueños! Ese instante que se olvidan

El silencio y la eterna espera

En los que a ratos desesperas,

Mis sueños tienen nombre,

Tiene cara, tiene cuerpo

Que plácida duerme en mi pecho,

Es una rosa que florece

En un jardín entre el día y la noche,

Donde se encuentran 

Los celestiales seres

Que desnudan sus almas,

Son mis eternos sueños

Que contigo comparto

En todos los atardeceres

Cuando mi pluma toma vida

Y a la luz de una vela te escribo.


SILVER©


No hay comentarios:

Publicar un comentario