domingo, 9 de mayo de 2021

Me perdería

 

Me perdería

En el silencio de tu mirada,

En el suspiro

Largo y profundo

Que tu boca calla,

En el fuego

De un beso robado,

Entre las ardientes brasas

Que en las entrañas

Me van quemando.

Me perdería

En la templanza de tu soledad,

Y en el mar profundo 

De la intensidad de tus ojos,

En ese puro sentimiento

Escondido bajo tu piel,

En tus largos brazos, 

En la intimidad de tu corazón

Contemplando contigo

La primera estrella del atardecer.

Me perdería

Oyendo como el viento

Habla a los árboles

Y le susurra a las hojas

Cuando pintan de rojo

Los jardines las rosas,

Cómo hacia mi trae

La misma brisa

Y me envuelve como tul

Tu dulce aroma.

Me perdería

Cuando se viste de azul

Borrando en las alturas

Los tonos grises

De las nubes en el cielo,

Y de los sentimientos,

Sin abrir los ojos,

Cerrando los oídos

Conservando los recuerdos.

Me perdería

En cada palabra,

En cada letra 

Por mi escrita

Que quedaron atrapadas

En esas páginas nómadas

Expresadas en sueños

Que se guardan en ese rincón

Escondido en el alma.


SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario