martes, 4 de mayo de 2021

No te escondas

 No te escondas tras la máscara

Inexplicable de tus sentimientos,

No te escondas, porque leo

En tu alma la verdad

De todos tus momentos,

De mil miradas,

Porque no me importan

Tus arrugas ni tus defectos,

Esa huella oscura

Que sombrea tus ojos.

No te escondas detrás de tu piel,

Porque lo que veo en tu rostro

Es la máxima expresión 

De la más pura dulzura,

Ni del atardecer,

Ni de los pájaros

Volando entre las nubes

En ese gran azul del cielo,

Aunque cansados no dejan

De pintar la noche oscura

Desangrando la luz de la luna

Sobre la tierra cuando está llena.

No te escondas en la oscuridad

Que disipas las sombras

Cuando te escribo al atardecer,

Aún cuando las flores

Se marchitan en invierno,

Para que en primavera 

Renacer de nuevo.

No te escondas de estas horas

Porque apenas ha empezado

Nuestra historia,

De mis palabras escritas

Aunque no salgan de mi boca,

Las letras que llevo dentro

Cómo estrellas que lucen

Allá en el firmamento,

Que se desprenden de mi

Y se cuelgan en tu cielo.

No te escondas de mi corazón,

En el está todo lo que soy

Todo lo que yo siento.


SILVER©



No hay comentarios:

Publicar un comentario