lunes, 24 de mayo de 2021

Eres como un cuadro

 

Cuando apareces es como un cuadro 

Que despierta mis sentidos

Mano sublime que pintó

En el más fino lienzo,

Ese artista divino

Que esculpió en el tiempo

En el más puro mármol 

Tu deslumbrante figura,

Y yo, pobre de mí,

Solo puedo expresar

Para mi desconsuelo

Cómo un alquimista

Entre los muros que encarcelan

Mi alma en mi cuerpo,

Las pocimas que engendran 

Al atardecer mis letras.

Esa etérea y dulce figura

Que no camina, levita 

Sobre el suelo que arranca

La melancolía de mi pecho

Cuando a estas horas escribo,

Eres arte en movimiento,

Gracil de frescas rosas,

Se enciende la esperanza

Cuando sellas mis labios 

Con tus dulces besos.

Entre el clamor de los pájaros,

Reina eres de las mariposas,

Misterio que emana

Tus penetrantes ojos,

Cuerpo de mujer, alma de niña

Que un ángel te regalo

Cuando entre flores 

Un día te parieron.

Mágico fué ese día

Qué el espacio se llenó de luz

Y los versos de los poetas 

En calma nacieron,

No soy merecedor de que 

La tinta de mi pluma

Te describa cuando a oscuras

Sale de nuevo la luna,

Mientras la tarde se escapa

Entre gotas de estrellas

Que silenciosas caen del cielo,

Vives en los elementos,

Manantial inagotable de sentimientos,

Quizás no sea yo,

Será mi pluma que libre

Que en cada nuevo atardecer

Te escribe...


SILVER©


No hay comentarios:

Publicar un comentario