viernes, 28 de mayo de 2021

¿Qué puedo decir?

 ¿Qué puedo decir

De lo que cada día escribo?

Tan solo que de mi corazón

Cada día surge inspirado 

Por la musa escondida 

En el ocaso y la oscuridad

Qué poco a poco se adueña

Haciéndose patente en el cielo,

En esa luna que cada día fragua

En lo más hondo de mi corazón

Cada letra escrita

Y, pensando en ella cuando la brisa

Baja fresca de nuestra sierra,

Me trae tu nombre, tu perfume

Qué sobresale de entre las flores,

Haciéndome temblar como las hojas

Mecidas por el viento al atardecer.

No puedo dejar de sentir

Si mi alma en la tarde

Espera el milagroso momento 

De verte aparecer

En esa callejuela empedrada

Oyendo como caminas

Entre el tul de suave azul 

Que desprende el anochecer,

Silencio que hasta los pájaros 

Respetan callando sus trinos

Cuando doblas la esquina.

¿Que puedo decir?

Si mi alma se dispersa

Cuando huelo tu perfume

Que en mi nariz queda

Eternamente impregnado,

¿Que puedo decir que tu no sepas?

Si entró la eterna primavera

En el mismo momento 

Que por primera vez te vi,

Que en esta felicidad etérea

Con, quizás fecha de caducidad

Pero mientras yo pueda

O la vida me lo permita

Aquí seguiré escribiendo 

Cada atardecer

Haga calor o frío,

Aunque sea sin luz

O solo alumbrado por 

Una mortecina vela,

Que tuyos son esos brotes

Que cada dia nacen,

Que se hacen inmortales

Cuando los leen tus ojos,

Es mi ofrenda que hago 

Al cielo, a ti, cómo si fuese 

Un ramo de frescas rosas 

En el altar de los sueños.


SILVER©


No hay comentarios:

Publicar un comentario