viernes, 7 de mayo de 2021

Enviame

 Envíame ese aire

Que dibuja tu cara

Entre nubes de Algodón

Cuando tu cuerpo se descubre

En la música del viento

Entre las montes de los cerezos,

Que colorean los montes

Con sus inmaculas flores

No toquéis mis poesías

En las que expreso mis mas

Intimos sentimientos

Cuan acordes de una inacabable

Y dulce melodía escrita

En la partitura del tiempo.

Envíame un puñado

De ese aire que acaricia tu pelo,

Algún que otro abrazo

Que entre por mi ventana

Y moviendo las cortinas

Me avise de su llegada,

Envíame esa noche

Cuando brilla la luna,

Esas negras golondrinas

Cuyas plumas el sol atrapan

E incansables revolotean 

Alrededor de la abierta

Puerta de tu casa,

Esa estrella triste sonríe

Cuando desde lo alto mira

Tu sonrisa cuando bailas.

Envíame tu lado oscuro,

Esos malos momentos,

Los nudos en tu garganta

Cuando tus lágrimas 

Quieren abrirse paso,

Tu tozudez, esa impaciencia

Escondidas tras tus silencios,

Envíame tu pelo alborotado

Salvaje e imprevisible

Mientras espero un beso,

Tus tormentas, tus delirios,

Tu inconformismo que hace

Que seas entre la multitud única,

No me envies ese lado

Del cual todos se enamoran,

Envíame tu lado oscuro,

El que nadie quiere,

Que yo lo recibiré

Con el corazón abierto.


SILVER©



No hay comentarios:

Publicar un comentario