lunes, 10 de mayo de 2021

Confesión

 

Cada día me confieso en mis letras

A mí mismo, a la luna,

Mis torpes palabras se fabrican

Siempre al atardecer,

Cuando el crepúsculo da paso

A los oscuros cielos

Y los pájaros se adormecen,

No será mi confesión última,

Mis letras seguirán escribiéndose

En ese mismo momento

Que la luna y el sol se cruzan.

Será que en ese instante

Me llega la inspiración

O para que no caigan en el olvido

A través de las hojas escritas,

Quedo huérfano cuando

A medida que avanza la noche

Se aleja la luna,

Quedando las nostálgias

Escondiéndose tras la mañana

En este papel blanco

Dónde escribo.

¿Que es la vida sin luna

Y ella sin mis humildes versos?

No se pueden quedar 

En mi alma, en mi memoria

Dejan de ser míos

Mientras se plasman

Describiendo lo que siento.

Los destierro hacia

La sensibilidad de los adentros,

Sin lugar al retorno

Allí quedarán al resguardo

Y no se perderán en los jardines

De ese mal llamado tiempo.

A ti confío mis pensamientos,

Que sin ti no existirian

El sol ni la luna,

En tus noches oscuras

Estarán ahí, desde el principio

Del mundo, y serán eternidad

Mientras tu los contemplas.


SILVER©


No hay comentarios:

Publicar un comentario