viernes, 11 de junio de 2021

Algún día

 

Algún día partiremos 

A ese lugar lejano,

Y este que nació 

Para en la noche escribirte,

Que escribe al mar, al cielo,

A las noches estrelladas

Es sol por unos momentos,

Que inspira la luna

A mi humilde pluma.

A ella debo todos mis versos,

Que guia mis humildes letras

Esa luna blanca en mil poemas,

Algún día quizás

Volveremos de nuevo a soñar

Que la palida luna

Y las estrellas en el horizonte

Recuerdan nuestros nombres, 

Nuestras miradas,

Encontrando ese puerto

Sintiendo en nuestras caras 

El calido viento,

Y la caricia de tu mano

Cómo las olas del mar

Cuando en la playa rompen.

Me quedaré cerca

Para que nunca volver

A ese lugar oscuro, tétrico 

Donde me llevó el miedo,

Que me retengan en tu regazo

En tus ojos y tu pelo,

O en la suavidad de la piel

De tu bravío pecho,

Que tantas veces acariciar 

Deseo en mis adentros.

Que me quede en la memoria

Cómo un bello recuerdo

Que te saque una sonrisa

Y nunca una lágrima,

Ser ese dulce pensamiento 

Y que no te lo arrebate el tiempo

Para que no me hunda

En el abismo del olvido,

Y, vivir aunque sea

En tu corazón por breves momentos.

Contaremos nuestra historia

Entre el mar y el cielo,

A cubierta de un barco

Que surcará el mar

Contando las estrellas

Allá en el cielo de una en una,

Partiremos sin hacer ruido

En esa barco blanco

De blancas velas

Que nos llevará a esa isla

Donde la luna y las estrellas

Nos alumbrará mientras 

Te escribo mis sentidos poemas


SILVER©



No hay comentarios:

Publicar un comentario