jueves, 24 de junio de 2021

Saliendo del letargo

 

Enciendo mi mente de nuevo

Saliendo del letargo

Cómo de una manga marina,

Oteando el mundo

Cuando la luz aclara

Esparciendo mi mirada.

Se disipa la gris niebla

Que ante tu presencia

Cómo hoguera se enciende

En la penumbra del ocaso

Descorriendo las cortinas 

Tupídas de las tinieblas.

Cerca queda la luna

Que con sus rayos alumbra

Las arenas a mi paso,

Plateados momentos

Acompañados de luminosas

Y juguetonas luciérnagas

Como llamitas en el cielo.

El jinete sol con presteza

Se levanta en el horizonte

Destapando su dorada corona

Y su risa cruza el firmamento,

Mientras el rocío de la mañana

De espliego el bosque perfuma.

El azul del mar se transforma

En blanco nácar en sus olas

Mecidas por la brisa

De ese poniente donde el sol duerme

Lanzando mensajes entre las brumas

Esperando que el astro se oculte

Y esta vez ya, no se cruza con la luna.

Me sumerjo en mis ganas

Sin ocultar lo que expreso

En este cautiverio que el sol

En el ocaso se impone,

Lamiendo su soledad

En la tarde que acaba

Sin emitir ningún sonido

En la quietud de esta tarde

No te quepa dudas,

Por ti sigue viviendo.


SILVER©



No hay comentarios:

Publicar un comentario