martes, 15 de junio de 2021

Suavizaré

 

Hoy suavizaré mi parte rebelde,

Cortaré las alas de mi conformismo,

Dejaré hablar mi amor por la poesía

Y pintaré colores en lo que escriba,

Incluso en mis noches más oscuras

Probaré de nuevo el sabor

Intenso de mis madrugadas rotas,

Aunque huela tu aroma

Que queda impregnado en mi almohada,

Levantando mi frente

Abriendo mis párpados

Con los primeros rayos de sol

Que nace entre las coloreadas 

Nubes sonriendo al nuevo día.

Deja vacío quien ocupa espacio

Y una canción trae recuerdos

En las solitarias noches

Siempre en un total silencio

Y que a pesar de todo 

En todo momento, 

Nace una nueva melodía

Que me trae tu recuerdo.

Queda en mi alma un hueco,

Siempre es exceso la ausencia

Cuando la verdad se impone

Que en el fondo siempre queda

La ilusión anunciada

Que de nuevo resucitó

Sintiendo de nuevo la vida,

Atrás quedaron momentos

Unos buenos y otros malos

Y el aire quieto quedó

Buscando ese rostro 

Que describo entre las blancas 

Páginas de mi cuaderno

Escribiendo siempre

Nuestra propia historia.

Aquí seguiré estando

Tras la luz tenue del atardecer,

Callado en mi soledad dorada

Recitando mi monólogo

Cuando el sol escapa,

El cual a nadie le importa,

Tan solo tú que recuerdes

Mi nombre cuando duermes.

Que el viento te lleve 

Mis eternos pensamientos,

De lo que guarda mi corazón

De mi alma siempre abiertos,

Solo una cosa me pesará

Que mis letras en el atardecer 

Cuando las escriba

No encuentren su destino

Y queden mudas en mi cuaderno.


SILVER©



No hay comentarios:

Publicar un comentario