martes, 22 de junio de 2021

Quietud

 

El mar en calma,

El sol se dirige 

A su lecho marino

Esperando el momento

De cruzarse con su amada

Deseando contemplar de nuevo

Su faz luminosa y plateada

El mar cómplice de su encuentro.

Todo es quietud,

Las sirenas cantan su dulce nana

Con el fondo como una orquesta

Una melodía las olas,

Esperando en su lecho

A su eterna amada

Para acunarla entre 

Las algas y corales.

Hoy no levaré anclas,

Permitiré que el mar me mezca

Mientras contemplo

Cómo el sol colorea el horizonte,

La brisa fresca eriza mi piel

Mientras las nubes

Rompen en colores.

Noche plácida,

Noche que invita a soñar

Con el canto de sirenas,

Noche alumbrada

Por los reflejos planteados

De la luna sobre el mar.

Noche que limpia el alma,

Gritaré a los cuatro vientos

Esos escondidos pensamientos,

Vivamos, que el tiempo

Sea mero testigo

De nuestros pasos sobre la arena

Y que nuestras almas

A cada instante nos guíe

Siguiendo esa inmensa senda

Que nos marca la luna.

Dejemos que nuestros corazones

Sigan su caminar

Aunque sea tormentoso y largo

Y a soñar perdamos el miedo,

Sueño con mi mente,

Mi corazón lo vive en todo momento

Mi alma callada lo expresa

Y mis letras cada noche,

En ese momento íntimo lo confiesa,

Mar en calma,

Sigo mirando la luna,

Sopla la brisa silenciosa

Y tus ojos cada noche me desvelan.


SILVER ©


BUENAS NOCHES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario