domingo, 6 de junio de 2021

Por los ojos de mi alma

 

Las realidades que asoman

Por los los ojos de mi alma

Despertando de las tormentas

En tierras adentro

Cómo en un mal sueño,

Desafiando las sombras 

Del otoño de mi vida,

Y el corazón que guarda

Este silencio que grita

En esa orilla cercada por dunas

De rubias y delicadas arenas,

Que el rocío de la mañana

La humedece a despuntar

El nuevo y claro día.

Como salado liquen 

Que nace entre las piedras,

Furtivas las nubes

Huyen en el horizonte

Asomándose entre las brumas

La calidez de tu figura,

Cómo en un espejismo,

Como cuando te encontré

Delicada y deseada,

En ese dulce momento

Para perdernos en la noche 

Perpetua y oscura.

Alumbra luna ese instante,

Bajo las estrellas delicadamente

Se refleja en tus negros ojos,

¡Que dicen los sabios

Es una mirada de color de rosa!

Ahora sé, ahora,

Que cuando te siento

Ningún sentido mío se limita,

Vivo en mi locura

Involuntaria contra el destino,

Cierro los ojos y te pienso

Una tempestad de deseos

Se forma en mi pecho

Mientras me hablas.

Un suspiro sale de mis adentros

Expresado en mis labios

Como una súplica que se dilata

Y atraviesa el vacío 

Que nos limita y separa,

Haciendo florecer la madrugada,

Y si yo muero hoy

Quizás en lo alto

De ese inmenso firmamento,

Nazca una nueva estrella

Para que sea tu luz al alba.


SILVER©


No hay comentarios:

Publicar un comentario