martes, 1 de junio de 2021

Dos Ángeles

 

Custodiado está el cielo,

Dos ángeles sin alas

Sentados en las nubes

Mirando las estrellas.


Dos, solo dos,

Para mi me bastan,

Dos que se fueron

Y duermen en mi alma.


En ese mar furtivo

Dos corazones sin cuerpos

Navegan sin rumbo

Allá en el cielo.


Ciegos mis labios

Gritan mis ojos,

Y yo aquí esperando

Ese imposible retorno.


Se hunden las ganas

Vestido aún con sangre caliente,

Sangre derramada inútilmente

En tierra asfaltada.


Muero sin morir,

Despojandome de mi esencia,

Sostengo mi vida

Dormida en pantanosas aguas.


Allá en ese mar

Reposan dos vasijas

Dos, solo dos,

Toda mi vida.


Triste signo a la deriva,

Levanto muros,

Aprisiono los cielos,

Maldigo la vida.


Pensar no quiero,

Más los pensamientos

Se rebelan en mi cerebro,

Dos, solo dos,

Toda mi vida.


SILVER©


No hay comentarios:

Publicar un comentario