martes, 1 de junio de 2021

¿Como se puede curar?

 

Dime cómo se puede curar,

Encontrar el sendero perdido

El camino que me llevaba

a la vía láctea,

sembradora de mi tierra 

Arida, de limo 

De amor y esperanza.

Tu sonrisa caliente,

Las huellas de tus besos,

Transformo en suspiros 

Los gemidos del viento,

De nada sirve la primavera

Si no la alumbras con tu mirada

Sin recobrar el tiempo.

El amor, los versos,

No hay más tierra, 

Sé donde me encamino,

Sin más senderos, 

Sin más salidas,

Amaneceres cantando el mirlo

Su melodía a la mañana,

Como el sol que se perfila 

En el rosado horizonte,

Si no estás para compartirlo.

¿Cómo se puede curar,

Encontrar el camino perdido?

¿Cómo se puede curar 

Lo que no envuelve la ternura?

No son las sábanas

Blancas de una cama

Atrapada en el silencio,

Tampoco es el tiempo

Que vacío queda sin tus besos,

Son los abrazos que a pesar

De la distancia te envío

A través de mis versos,

Aunque ese espacio

Frene mis impulsos

Etéreos y callados,

Te envuelve con mis brazos

En el atardecer mirando

La nueva y blanca luna

Que inspira la prosa 

Que inspira mis sueños.


SILVER©


No hay comentarios:

Publicar un comentario