lunes, 14 de junio de 2021

Me cobijo

 

Sin abrir los ojos,

Cerrando los oídos,

Quedaron atrapadas

Cada palabra, cada letra

En las páginas nómadas

De un cuaderno en blanco,

Palabras en los sueños expresadas

Y acaban en un rincón

Llamado pensamiento.

Se hacen fuertes

Con el mismo roce del alma

Cuando las plasmo

Y la recitan tus labios,

Pensamientos y susurros

Que tu corazón absorbe

Con mis más íntimos versos.

Te las expreso en voz baja

Quizás con miedo

Cuando la noche cae despacio,

En mi fuero interno

Me cobijo en esas palabras

Que a gritos me llamaron,

Y como pétalos de rosas

Las voy esparciendo

Entre tú corazón y tu alma.

Las leería en tus ojos,

Cada renglón, cada estrofa,

En esa inspiración infinita

Que cada noche mi pluma

En esa página en blanco

Las escribe con negra tinta

En ese silencio íntimo

Largo y profundo

Escondido entre las paredes

Solo roto por el canto 

De algún pájaro

Llamando a su amada.

Mis letras rompen la quietud

De la tarde que avanza,

Se cae el sol, se cae el día

Mientras la luna creciente

Me observa a través de mi ventana

Alumbrándome cuando escribo

En esas blancas páginas

Esas palabras que surgen

Desde los confines del alma

En este día que se escapa,

Dejando paso a la oscuridad,

Solo rota por la luz

Que emana de tu mirada.


SILVER ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario