miércoles, 9 de junio de 2021

Momentos perfectos

 

Tendremos momentos perfectos

Llenos de magia,

Y al cerrar los ojos a tu luz 

Me llena sumergiendome 

En mis plácidos sueños,

Misterio que respiramos

En esa fragilidad como cristal

A pesar de su dureza

Se acentúa con el aroma 

De tu moreno cuerpo,

Enredándome con el sabor 

De tus dulces besos.

Como cuando ahora

En el atardecer que por mi ventana 

Va asomándose la luna,

Busco cada nota 

De una partitura infinita,

Melodía que escribo

Como una oración,

Rezando al tiempo, a la aurora,

En este verso que surge

Desde mis adentros,

Noto cada detalle de tu ausencia,

En esos silencios que se palpan,

Me he ido y sigo vivo

Y como un fantasma errante

Camino por la vida.

Es mi cuerpo que se mueve

Sigilosamente entre la muchedumbre,

Te busco y no te encuentro,

Le robo a la noche la tinta negra

Para seguir escribiéndote

Fuera de mí mismo,

Cómo mirándome en un espejo,

Quizás sea que no entiendo la vida,

Sonrió, parece que se burlara,

Es una senda inexplorada

Que recorre este juglar

Que escribe rimas asonantes,

De versos largos profundos 

Como un eterno beso.

¿Que soy? Más creo que soy 

Una pésima novela

Por un escritor malo escrita,

Quedó grabado el negro 

De tus incisivos ojos

En mis letras, en las estrellas 

Que te acompañan luna

Y aunque tus labios no lo expresen

Hay amor cuando me miras,

Y a ellos me entregué

Con mi corazón, con mi vida.


SILVER©


No hay comentarios:

Publicar un comentario