sábado, 12 de junio de 2021

Tus manos inalcanzables

 

Tus manos ayer inalcanzables

Fruta prohibida tus labios,

En tu boca callada

Que nace la sonrisa

En un suspiro que brota

De tu alma llena,

La mirada perdida 

Y la cama vacía.

Consiento ese silencio

Que cada día resuena 

En mis grises sienes,

Dividiendo corazón y alma

Cómo si amar no supieran,

Pero callado mitiga el fuego

Dejando las candentes cenizas

Que requiere solo una caricia

Para volver a encenderse.

No concibo estas horas 

Vacías sin luz, cómo gorrión 

Extraviado que perdió su vuelo

En las frias tardes de invierno

Dejando sus diminutas 

Huellas en la tierra.

Dejaré la silente noche

Cuya oscuridad deja

Una cicatriz en el cielo,

En esa superficie en calma

Una estrella que cruza 

Allí arriba en el firmamento,

Seguiré caminando

Por ese sendero oscuro

Que no tiene termino,

Quizás sea hora de soltar lastre,

Andar nuevos caminos,

Buscar nuevas razones

Que requiera mi vida.

Será un primer paso,

De dar, el más difícil,

Que un nuevo bosque me invite

A cruzarlo, penetrarlo,

Y descubrir que siempre

Mientras sigo caminando,

Hayar un nuevo claro

Donde arriba la luna

Ilumine mis noches y mis días,

Las lágrimas limpian el alma

Y gritar a los cuatro vientos

Sanan viejas heridas,

Reír ante la adversidad

Y expresar los sentimientos

Como si hoy fuese

El último día de esta vida

Y que el tiempo sea mero testigo

De mi caminar hacia tus orillas.


SILVER©


No hay comentarios:

Publicar un comentario