sábado, 5 de junio de 2021

Las nubes

 

Las nubes hoy viajan caprichosas

Revoloteando a merced del viento,

Cambian sus figuras

Cómo mágico espejismo

Esperando al atardecer y a la luna,

Se colorea el cielo de naranjas y rosas,

Reflejándose el sol 

Antes de caer en su morada

Entre las nubes vaporosas

Despierta la luna de su sueño.

Vestida de negro llega la noche

Llenando de misterios tus suspiros,

Luce tu luz en mi mirada

Cómo acuarela pintada de tu mano

Reflejándose en mis pupilas

Me enamoro de la luna cada día

Cuan poeta de su musa,

Cuántas veces sean necesarias naceré

O viviré en su eterna mirada,

Imagen que siempre plasmo

Cómo nota resonante

En la partitura de tu melodía.

Despuntado, estallando en plata,

Envuelve solitaria la cúspide

Con el fulgor de su aureola

En el cielo de mi ventana,

Meditando en lo alto

Estando en la noche sola.

Me siento henchido de tu hermosura

Siendo mi sueño cuando duermo,

Cautivo de tu brillante faz

Cómo jarrón de porcelana fina,

Bruma de plata que refleja

Mis pensamientos en estos versos,

Acaricia todos mis sentidos

Esperando en mis horas inquietas

Cómo duende que vive en mis rimas,

Espíritu que luce en la inmensidad

Qué expande mi sombra

Hasta el mismísimo cielo.


SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario