domingo, 27 de junio de 2021

Mi pergamino, mi vida.

 

Cómo en ese pergamino 

Que es mi vida

Inalterable en el tiempo

Quedó impreso

Ese perfume en mi piel

Con tinta indeleble

Como el mismo fuego.

Me desnudé ante tu reflejo,

En tu mirada que retuve 

Y la hice siempre mía,

Esa que nadie ve

Pero que yo sentí

Desde el primer día.

Hoy permanezco estático

Con los ojos mirando 

Al horizonte infinito

Cuyo brillo se va perdiendo,

Buscando ese nuevo sentido

Escribiendo palabras

En ese mismo pergamino

Que es mi misma vida.

Será guardado entre flores

Que lucen sus colores al viento,

En espera a que tú 

Me levantes el destierro,

Cómo reliquia de un pasado

Que escondido fué revelado

La razón por la que escribo

Entre nuevos atardeceres,

A ti siempre mi luna

A ti siempre mi plateada 

Y dulce dama,

Y ese sol que se desvanece

Entre mar y cielo

Cuando tú no lo miras,

Y contemplarlos con ojos nuevos

Sin importar el ocaso

Cerrando viejas heridas.

Pero aquí sigo, aunque cansado

Con las esperanzas intactas

Ilusiones que nunca se fueron,

Y aquí deguiré esperando 

Aquí muy quieto,

A que tu luna me regales

Esos besos que hoy 

El atardecer me niega,

Al nacer el nuevo día,

Y todo quedará escrito

En ese pergamino que es mi vida.


SILVER©


No hay comentarios:

Publicar un comentario